Mi cuenta
    Tras el anuncio de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin quiere seguir matando a mascotas de marcas

    El autor de la exitosa ficción ya ha planteado quiénes podrían ser las siguientes víctimas.

    Bud Knight, la mascota de la marca de cerveza Bud Light, ha muerto a  manos de La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) en el anuncio que Juego de Tronos ha estrenado en la Super Bowl. La ficción ha parodiado uno de sus momentos más épicos: la escena en que Oberyn (Pedro Pascal) muere a manos de la escolta de Cersei (Lena Headey) en un juicio por combate.

    No obstante, George R.R. Martin ya ha puesto sobre la mesa qué otras mascotas de publicidad les gustaría que murieran próximamente. De ser por él, las de KFC y Energizer serían las siguientes en caer. Así lo ha expuesto en su cuenta oficial de twitter: "… Ahora que nos hemos encargado de Bud Knight, mandaremos nuestros dragones para que vayan detrás de Colonel Sanders y del Conejo de Energizer".

    ¿Hay alguna otra que te irrite más a ti? Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO el próximo 14 de abril. En nuestro país puedes seguirla de la mano de Movistar+ en simultáneo o en HBO España a la mañana siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top