Mi cuenta
    La casa antigua de Ted Bundy se ha llenado de turistas no deseados

    La serie documental sobre el asesino, 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy', ya está disponible en Netflix.

    El asesino en serie Ted Bundy ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas gracias a la nueva serie documental de Netflix Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy. Además, en la última edición del Festival de Sundance se ha estrenado la película protagonizada por Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

    Según ha revelado uno de los habitantes de la casa de Bundy a TMZ, el estreno de la serie documental de Netflix coincide con un mayor número de visitantes que, día a día, crecen cada vez más. El asesino en serie vivió en aquella casa de 1974 a 1975 y, según algunos informes, llegó a llevar a algunas de las víctimas a su habitación. De hecho, se ha cambiado el número de habitación que solía pertenecer a Bundy para evitar la conexión con el asesino.

    Asimismo, el inquilino ha comentado que los turistas solían pasar por la casa habitualmente, aunque normalmente se acercaban en la fecha de Halloween. Ahora, no solo pasan por allí, también se paran a sacar fotos mientras indagan en los terrenos donde vivía Bundy. Por ello, los vecinos bajan totalmente las persianas al sentir que invaden su intimidad.

    Este interés revivido en el asesino Bundy ha provocado diversas reacciones, ya que algunos espectadores han quedado fascinados por el asesino y otros están disgustados porque las grabaciones reales han sido explotadas con fines lucrativos. Recientemente, Kleiner Rubin, una víctima que consiguió escapar del asesino, comentó al mismo medio que no tenía "ningún problema" con que la gente analizara los atroces crímenes. Aunque, eso sí, espera que se centren en las sombrías realidades de la situación.

    La ficción titulada Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy hace un retrato del asesino a través de conversaciones grabadas y material inédito. La serie documental está disponible en la plataforma de Netflix desde el 24 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top