Mi cuenta
    Ryan Murphy y el reparto, abiertos a un 'revival' de 'Scream Queens'

    El creador se pregunta cuál sería la mejor manera de continuar la historia de las icónicas Chanel.

    Para los fans de Scream Queens, la serie, probablemente, terminó muy pronto. O, por lo menos, ese es el 'feedback' que constantemente le llega a Ryan Murphy de sus seguidores. Por eso, el creador ha dado una gran noticia a través de su cuenta de Instagram, y es que, aunque nada es seguro ni oficial, el título podría contar con un 'revival' para cerrar la historia de manera apropiada.

    Scream Queens regaló a los espectadores dos temporadas de pura locura, pero la ficción fue cancelada en 2017. Sin embargo, así como explica Murphy, las actrices Emma RobertsBillie LourdLea Michelle están dispuestas a volverse a meter en sus papeles de las icónicas Chanel, aunque después de reflexionar, todo el equipo se plantea cuál sería la mejor manera de volver: ¿una temporada de seis episodios? ¿una película? Y, lo que quizás te estás preguntando tú: ¿a quiénes deberían traer de vuelta?

    Por Scream Queens han pasado caras conocidas como las de Nick Jonas, Ariana Grande, Abigail Breslin, Diego BonetaJamie Lee Curtis o Taylor Lautner, mientras que la segunda entrega ya demostró que la ficción no tiene ningún reparo en recuperar a cualquier personaje. ¿Estaría alguno de ellos dispuesto a volver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top