Mi cuenta
    'The Mandalorian' tendrá un tono muy similar a la trilogía original

    La serie de acción real de 'Star Wars' se estrenará en algún momento de este año en la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Para los fans de Star Wars este va a ser un gran año y es que en 2019 llegará a la gran pantalla Star Wars: Episode IX (20 de diciembre) y la primera serie de acción real de La Guerra de las Galaxias The Mandalorian, que se estrenará en la nueva plataforma de ‘streaming’ Disney+. Aunque de momento no se sabe la fecha de emisión de esa última, la expectación que está provocando la ficción creada por Jon Favreau es realmente alta. 

    Uno de los motivos por los que puede que se esté ganando el cariño del público es por las grandes referencias que va a a albergar la serie. Hace unos días se confirmó la presencia del droide R5-D4 y anterior a este, el robot IG-88, originales de la primera trilogía galáctica. Pero tras las últimas declaraciones de Taika Waititi, encargado de dirigir uno de los episodios, no solo serán estos personajes las únicas referencias a las primeras entregas de Star Wars.

    Ellos (el equipo de The Mandalorian) saben que el tono de las primeras películas debe ser respetado. Eso es lo que les gusta a los fans y no puedes faltarle el respeto

    Para el cineasta poder formar parte de set increíble y nueva aventura es todo un honor y algo con lo que había soñado desde que era pequeño. “Los guiones son realmente geniales. Fue muy divertido hacer algo en el universo de Star Wars. El sueño de todo niño era ver a un soldado de asalto. Cuando haces estas escenas con como 50 o 60 de ellos, es bastante asombroso. Me encantó”, asegura Waititi.

    De momento no hay demasiados detalles de la trama, sin embargo, lo que sí está confirmado es que estará ambientada temporalmente después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden. Razones de más para que los episodios de The Mandalorian adopten cierta influencia de las primeras películas protagonizadas por Mark HamillCarrie Fisher y Harrison Ford

    Fuente: SlashFilm

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top