Mi cuenta
    'Modern Family', renovada por una undécima y última temporada

    ABC la decidido dar luz verde a una nueva entrega de la comedia con la condición de que sea también la última.

    Modern Family es una de las comedias más famosas y queridas de la televisión estadounidense. Su comienzo no pudo ser más brillante, siendo recordada como uno de los mejores estrenos de 2009 obteniendo varios homenajes en los Globos de Oro y los Emmy de los años posteriores. Poco a poco, como sucede siempre, ha perdido seguimiento hasta que con su décima temporada aún en emisión la cadena ABC ha tomado una "drástica" decisión. 

    La comedia ha sido renovada por una undécima temporada que será también la última. Sí, la historia de los Pritchett y los Dunphy terminará con una entrega formada por 18 episodios que podría expandirse a 22 en función de la producción, y es que la intención tanto de la cadena como de los creadores y 'showrunners' de la misma, Steve Levitan y Christopher Lloyd, es la de despedirse por todo lo alto. 

    ABC también ha querido asegurar que todos los protagonistas adultos volverán, es decir, Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler FergusonEric Stonestreet y Sofia Vergara. Dado que todos ellos llegarón a nuevos acuerdos en diciembre, desde ese momento el estudio, 20th Century Fox TV también está negociando nuevos acuerdos con los más jóvenes Saran Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez, y parece ser que estos contratos se habrían cerrado durante la noche. 

    "Durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado valientemente a momentos clave en la vida y han evolucionado ellos hasta convertirles en personas muy enriquecidas; hemos elegido un camino distinto al elegir hacer otra temporada más de Modern Family", ha asegurado Lloyd y recogen medios como Deadline. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top