Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría estar planeando un 'spin-off' centrado en Maggie

    Lauren Cohan ha hablado sobre su futuro en la ficción zombi y se muestra abierta a volver a meterse en la piel de la valiente superviviente.

    AMC

    La actual novena temporada de The Walking Dead que está a punto de regresar con sus ocho episodios restantes no sólo ha dicho adiós a su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), sino que también ha albergado la salida de Maggie (Lauren Cohan), aunque, en este caso, por tiempo indeterminado. Tras una larga negociación tras expirar su contrato en la octava entrega, la actriz volvió a retomar su papel en la novena, pero de forma mucho más limitada. De hecho, el último episodio en que vimos a Maggie se emitió el 4 de noviembre, el mismo que supuso la salida definitiva de Rick Grimes. 

    Tras el salto temporal que siguió a la salida de Andrew Lincoln, The Walking Dead no tardó en explicar la ausencia de Maggie en Hilltop. Según reveló la propia serie, la líder de la comunidad habría sido reclutada por Georgie (Jayne Atkinson) para ayudar con una nueva comunidad, aunque el equipo ya ha asegurado que se revelarán más detalles de lo acontecido durante los seis años de salto temporal a través de 'flashbacks'. Mientras, Lauren Cohan se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional, Whiskey Cavalier, una mezcla entre 'thriller' de espías y de comedia romántica que llegará a Movistar+ el próximo 28 de febrero.

    amc

    Que Lauren Cohan regrese a The Walking Dead es una posibilidad que siempre ha estado sobre la mesa, aunque la realidad es que el grado en que pueda involucrarse dependerá de su compromiso profesional con la serie de ABC. Asimismo, parece que la franquicia de zombis se plantea varias posibilidades respecto a la historia de Maggie y, al igual que seguiremos los pasos de Rick a través de una trilogía de películas, la ex líder de Hilltop podía convertirse en el centro de un nuevo 'spin-off' de la serie.

    Sobre ello ha hablado la propia Cohan en su encuentro con la prensa durante la gira invernal de la Television Critics Association, al que acudió precisamente para hablar de Whiskey Cavalier. Según publica The Hollywood Reporter, Cohan ha admitido que el equipo de la serie se ha planteado la posibilidad de que Maggie protagonice su propia historia.

    Podría haber habido alguna conversación, pero todo es muy ambiguo ahora. Tanto yo como los demás tendremos ver que ver que pasa

    Cohan también ha hablado sobre su decisión de no continuar en la serie a tiempo completo, pero se mantiene abierta a su regreso como Maggie: "Veremos que pasa", concluye.

    AMC

    De momento no hay nada oficial sobre la mesa, pero los planes de futuro con Maggie encajarían en la intención de expandir la franquicia con nuevas precuelas, 'spin-offs' y formartos que ya había anunciado AMC con anterioridad.

    ¿CÓMO ES LA NUEVA SERIE DE LAUREN COHAN?

    Una de las nuevas apuestas de ABC para la temporada 2019-2020, Whiskey Cavalier es una comedia dramática de espionaje en la que Lauren Cohan interpreta un papel muy diferente. La actriz de The Walking Dead encarna a una agente de la CIA, Francesca "Frankie" Trowbridge, que lidera un equipo de espías junto a su compañero del FBI Will Chase, a quien interpreta Scott Foley.

    Según ha sido adelantado, este nuevo título estará cargado de acción, pero también de comedia, y ABC decidió dar luz verde al piloto debido a lo diferente que era de otras series. Asimismo, Cohan ya había adelantado con anterioridad que estaba encantada con el proyecto, porque "hacía tiempo que tenía muchas ganas de hacer comedia y esto supone la transición perfecta al eestar repleta de acción".

    Whiskey Cavalier se emitirá en Movistar Series a partir del próximo 28 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top