Mi cuenta
    El creador de 'Sons of Anarchy' sigue pensando en hacer una serie de los First 9

    Kurt Sutter nunca ha desechado la idea de tratar esta parte de la historia que no llegamos a conocer en profundidad.

    Después de varios años de descanso, Kurt Sutter decidió continuar el legado de Sons of Anarchy con una continuación: Mayans MC. La nueva serie ha enganchado al público pero muchos fans de Jax Teller y los suyos esperaban ver otra cosa: ¿por qué no contar la historia de los First 9 en profundidad? Esta idea, que lleva sobre la mesa varios años, nunca ha sido desechada por el creador y parece que aún tiene planes de hacerla realidad.

    John Landgraf, presidente de FX, ha declarado en el tradicional tour de prensa de invierno que Sutter lo tiene en mente:

    Kurt sigue hablando sobre hacer The First 9. No me ha dado una fecha o un calendario, pero sigue siendo algo que quiere hacer

    Por las palabras de Landgraf y, como recoge CinemaBlend, no parece que la serie vaya a llegar a la pequeña pantalla próximamente. Más bien al contrario, resulta improbable que Mayans MC y la posible The First 9 vayan a coincidir en parrilla. Del mismo modo, viendo la buena acogida de la ficción protagonizada por JD Pardo, parece que estará en antena varios años más.

    A finales de 2016, Sutter reveló cuáles eran sus planes respecto al grupo de moteros original y, a juzgar por sus palabras, parece que ha invertido mucho tiempo en construir esta historia: "Empezaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y trataría sobre ellos dos volviendo a América. La manera ideal sería que cada episodio introdujese un nuevo miembro... quizás apareciese Gemma antes de que Jax haya nacido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top