Mi cuenta
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists': tráiler y fecha del 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas'

    El universo creado por Sara Shepard sigue repleto de muertes y misterios.

    Dos años después del final de la exitosa serie juvenil Pequeñas Mentirosas, llega su 'spin-off', Pretty Little Liars: The Perfectionists. Freeform ya ha publicado el tráiler, y gracias a ello hemos sabido que la serie verá la luz el próximo 20 de marzo. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

    Este avance traslada la acción a Bacon Heights, un lugar que parece tan peligroso o más que Rosewood. Según parece, al igual que en la serie original, el romance y las misteriosas muertes también serán el foco de esta historia, aunque con nuevos personajes. "¿Está bien matar a un asesino?", es la premisa expuesta en el vídeo.

    El título, que contará con Marlene King como 'showrunner' al igual que lo hizo Pequeñas Mentirosas, tendrá una primera temporada de diez episodios. Aunque el elenco principal estará compuesto por Sydney Park, Kelly RutherfordEli Brown y Sofia Carson, también habrá caras conocidas, pues las actrices Sasha PieterseJanel Parrish se volverán a poner en la piel de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal respectivamente.

    En nuestro país podrás seguir este título de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top