Mi cuenta
    'The Walking Dead': Michonne podría no estar en la temporada 10

    El contrato de Danai Gurira expira con la actual entrega y, por el momento, su futuro en la serie de AMC es incierto.

    The Walking Dead acaba de renovar por una décima temporada, pero puede que haya bajas importantes en ella. El contrato de AMC con Danai Gurira, quien da vida a Michonne, expira con esta novena entrega, y de momento, no hay nada sobre la mesa que asegure su continuación en la historia.

    El caché de la también actriz de la cinta de Marvel, Black Panther, ha subido, y también el número de proyectos ofrecidos, por lo que podría ser complicado encontrar una solución a su futuro en la serie. Por ello, el medio The Hollywood Reporter ha tratado de obtener una respuesta por parte de la cadena, pero nadie ha querido confirmar ni desmentir nada. Así lo explican en su publicación:

    Danai Gurira, mientras tanto, estaba en negociaciones prolongadas con AMC que se complicaron aún más por su condición de actriz emergente con éxitos en su haber, incluido 'Black Panther'. No está claro si ella ha firmado un nuevo acuerdo para regresar. AMC no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Hollywood Reporter sobre el estado de Gurira para la temporada 10.

    De ser así, esta baja se sumaría a otras importantes que se han estado sucediendo a lo largo de los últimos tiempos. La familia Grimes se va poco a poco diluyendo: mientras que Carl (Chandler Riggs) moría en la octava temporada tras ser mordido por un caminante, Rick (Andrew Lincoln) ha dicho adiós en la novena tanda de episodios para quedarse en paradero desconocido.

    ¿Solucionará rápido el problema AMC o nos encontraremos con otro "culebrón" como el que vivimos con las negociaciones contractuales de Lauren Cohan? Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 10 de febrero. En nuestro país podrás seguirlo de la mano de FOX España.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top