Mi cuenta
    'Sobrenatural': así es el emotivo reencuentro entre John y Mary Winchester en el episodio 300

    'Entertainment Weekly' ha publicado un clip en exclusiva con el emocionante momento. El esperado capítulo que contará con el regreso de Jeffrey Dean Morgan se estrena el próximo jueves 7 de febrero en CW.

    CW

    Sobrenatural está a punto de marcar uno de los más importantes hitos de toda su trayectoria. Su episodio número 300 está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra manera, la longeva serie creada por Eric Kripke deleirá a los fans con un capítulo de lo más especial que contará con un esperadísimo regreso: el de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Watchmen) como John Winchester.

    El episodio, que lleva por título 'Lebanon' (14x13) y verá la luz en su cadena original CW este jueves 7 de febrero, albergará la reunión de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) con su padre después de que Morgan apareciese por última vez como el personaje en 2008. Pero no será el único emocionante reencuentro al que asistamos. También podremos morir de amor cuando veamos a John cara a cara con el amor de su vida, su mujer y madre de sus hijos Mary (Samantha Smith).

    Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva un clip del episodio en el que asistimos al romántico momento y en él podemos ver cómo John está reunido con sus hijos en el búnker y les explica que no se arrepiente de haber sacrificado su vida para acabar con el demonio que mató a su madre. En ese momento llega Mary y se produce el mágico reencuentro.

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el 'showrunner' de la exitosa serie Andrew Dabb hablaba del regreso de John como una forma de conceder un deseo a los hermanos: "En realidad están esperando algo más, pero [el regreso de John] viene de un lugar de necesidad de Dean. La necesidad de un cierre es realmente lo que hace que John vuelva a sus vidas". No obstante, Dabb también ha comentado que el episodio no implica el adiós definitivo de John: "Finalmente consiguen cierto cierre con su padre de una manera que no se siente como el final de la serie. No es como, '¡Y ahora, créditos finales, nunca volveremos a verte!".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top