Mi cuenta
    ¿Por qué 'Sex Education' hace un guiño a Spider-Man en la habitación de Otis?

    Asa Butterfield, actor que da vida al protagonista, estuvo a punto de interpretar al superhéroe de Marvel.

    Sex Education se ha convertido en una de las series del momento. La producción de Netflix ha cautivado al público joven gracias, en parte, a la naturalidad con que los personajes tratan diversos -y a veces poco frecuentes- temas de sexo. Para ello, tenemos como hilo conductor la particular y clandestina clínica de la que Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield) son socios.

    Él, que posee bastante conocimiento sobre el tema gracias a que su madre es sexóloga, presta sus servicios como terapeuta a sus compañeros de instituto. Pero Otis no deja de ser un adolescente, y eso mismo se refleja en su habitación. Como cualquier otro chico de su edad, el protagonista tiene su cuarto decorado con sus pósters favoritos, pero hay uno que llama especialmente la atención -aunque a simple vista puede pasar desapercibido-.

    ¿Recuerdas el armario que Otis rompe después de discutir con Eric (Ncuti Gatwa)? Si te fijas bien, en algunos planos se puede ver que en la parte izquierda del mueble hay un dibujo de Spider-Man con una X. Esto podría parecer un elemento más del atrezzo, pero en realidad esconde una estrecha relación con el pasado actoral de Butterfield.

    Netflix

    Dentro de su carrera interpretativa, el joven destaca por haber dado vida al pequeñode El niño con el pijama de rayas, así como a los protagonistas de La invención de Hugo y de El juego de Ender. Sin embargo, estuvo a punto de hacerse con otro papel que podría haber destacado en su filmografía: Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

    Durante el proceso de preproducción de la cinta de Marvel, Butterfield sonaba como favorito para enfundarse el traje de 'El Hombre Araña'. No obstante, como ya sabrás, fue finalmente el actor de Lo Imposible, Tom Holland, el fichaje elegido para encarnar al 'Trepamuros'.

    ¿Te habías fijado en este divertido guiño al superhéroe? Recuerda que Sex Education ya ha renovado por una segunda temporada, y ¡aquí está nuestra lista de deseos para la continuación de la trama!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top