Mi cuenta
    Lo que Cameron Monaghan no quiere en el regreso de Ian a 'Shameless'

    La ficción ya ha renovado por una décima temporada y el actor volverá en ella.

    Después de que Emmy Rossum anunciara que abandonaría su papel de Fiona en ShamelessCameron Monaghan siguió sus pasos en el adiós a la ficción. Sin embargo, el título acaba de ser renovado por una décima temporada y, finalmente, el actor continuará dando vida a Ian en ella.

    La última vez que vimos a su personaje fue cuando ingresó en prisión tras su trayectoria como 'Gay Jesus', donde se reencontraba con su antiguo amor Mickey (Noel Fisher), quien pasaría a ser su compañero de celda. Parecía que ese iba a ser el final a la historia del joven Gallagher pero, ahora que se ha anunciado su regreso, es complicado deducir de qué forma volverá. Pese a ello, el intérprete ha tenido tiempo para reflexionar sobre el asunto y ha llegado a la conclusión de que no le gustaría que su vuelta se centrara en conocer a chicos nuevos, sino en reconstruir su vida y la posición que ocupa en su familia:

    Lo que me gustaría ver es a Ian colocando las piezas de su vida. Él ha lanzado una especie de bomba nuclear sobre ella en las últimas dos temporadas. Por lo tanto, verle intentarlo y reconstruyéndolo sería genial, en lugar de quizás enfocarse tanto en él saliendo con gente nueva, siendo soltero y todo eso. Eso ya lo hemos visto antes. Me gustaría verlo en su lugar, asumir un papel de liderazgo dentro de la familia y cuidarse a sí mismo además de a otras personas, y ser consistente en eso. Eso es difícil para cualquier persona, pero especialmente para alguien que sale de prisión y con su bagaje.

    Además, según recoge TVGuide, con respecto a si Shameless podría seguir abordando su relación con Mickey, Monaghan ha respondido que "esa es una pregunta para Noel".

    ¿Estás de acuerdo con su idea de cómo continuar su historia? Recuerda que Showtime emite un nuevo episodio cada domingo y que en nuestro país puedes seguirlo de la mano de Movistar Series.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top