Mi cuenta
    El próximo 'flashforward' de 'Arrow', en el episodio 7x13, será crucial

    La línea temporal de 2040 se está poniendo candente pero, según Katherine McNamara, pronto descubriremos nuevos detalles muy importantes.

    The CW

    Los 'flash forwards' de Arrow están llenando la séptima temporada de incógnitas. El futuro de Star City y los héroes de la ciudad parece sombrío, mientras que han ocurrido algunos trágicos eventos que nos preparan para lo peor. Sin embargo, según ha advertido Katherine McNamara, quien da vida a Mia / Blackstar en la línea temporal de 2040, muy pronto se despejará una de las grandes dudas de los fans. Aunque no ha revelado qué pasará ni con qué tiene relación, sí que ha asegurado que será en el 'flash forward' del próximo episodio 'Star City Slayer' (7x13) cuando soltará un auténtico bombazo, según las declaraciones que ha recogido TVLine:

    Oh, Dios, echando la vista atrás, son demasiadas [las revelaciones] para contar. Pero estoy pensando en los episodios 13, 14 y 15, y habrá muchos bombazos desde ese momento en adelante. Lo que vimos al final del episodio 150 [con Mia y Connor Hawke en el búnker] es solo el comienzo. Es la punta del iceberg. En realidad, el lunes que viene será un episodio enorme para la historia del futuro. Hay al menos un bombazo este lunes.

    Aunque es difícil saber qué pasará, muchos ya han comenzado a teorizar con la idea de que Blackstar es, en realidad, la futura hija de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), pues esta última contactó con ella antes de morir asesinada. ¿Tendrá algo que ver con ello?

    Según la sinopsis del episodio 'Star City Slayer' (7x13), Oliver y Felicity se sentirán decepcionados al saber que William esconde algo. Además, Oliver se alejará un poco de sus funciones como 'Flecha Verde' para poder centrarse en familia. Sin embargo, el equipo se convertirá en el objetivo de un asesino, por lo que las cosas se volverán muy sangrientas.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top