Mi cuenta
    Un ex de 'The Walking Dead' cree que la muerte de su personaje salvó la serie

    Y eso que ya han pasado seis temporadas desde entonces…

    Ya son numerosas víctimas las que se ha cobrado The Walking Dead a lo largo de sus nueve temporadas y, aunque ahora los espectadores ya estén casi acostumbrados a ver morir personajes principales, no ocurría lo mismo a comienzos de la ficción zombi. Si bien ya se cargaron a algún que otro protagonista desde la primera entrega, como por ejemplo Amy (Emma Bell), muchas de las muertes continuaron pillando desprevenidos a los espectadores.

    Recientemente, uno de estos ex ha hablado para el medio nerdTaste sobre lo que supuso su muerte en la tercera tanda de episodios, concretamente en el cuarto: T-Dog (IronE Singleton) se sacrificó, tras ser mordido, para ayudar a escapar a una asustada Carol (Melissa McBride) de un grupo de caminantes en la prisión. No obstante, el actor ha ido más lejos y ha explicado que, si su personaje no hubiera hecho ese acto heroico, el resto de supervivientes estarían muertos a estas alturas:

    Muchas personas me han felicitado y dicho que si T-Dog no hubiera salvado a Carol, Carol no habría salvado a todos los demás en Terminus, al resto del grupo, Rick y Daryl y Glenn, y así una y otra y otra vez, por lo que dijeron que la serie no existiría hoy en día.

    Sin embargo, hay una cosa que lamenta de haber muerto tan pronto, y es que se marchó antes de que Carol horneara sus famosas galletas de chocolate, por lo que nunca llegó a probarlas: "eso es lo más decepcionante de su muerte".

    Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 10 de febrero en AMC. En nuestro país podrás verlo de la mano de FOX España. Para hacer la espera más corta, puedes ponerte a prueba con nuestro test y descubrir si recuerdas en qué temporadas murieron cada personaje.

    Fuente: nerdTaste

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top