Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus asegura que esta será la mejor temporada hasta la fecha

    ¿Estarán los espectadores dispuestos a darle una oportunidad?

    Prepárate para lo que está por venir en The Walking Dead. La segunda mitad de la novena temporada meterá de lleno a Los Susurradores, los nuevos villanos, quienes serán el peor enemigo hasta la fecha según ha advertido Danai Gurira, quien da vida a Michonne. Sin embargo, Norman Reedus, nuestro querido Daryl, ha ido un paso más lejos y ha asegurado que lo que está por venir será lo mejor que hayamos visto en la ficción hasta ahora:

    Estamos haciendo la serie que queremos en este momento, y eso se nota en el set, puedes sentirlo por todas partes. Realmente siento que los guiones y las historias y los episodios son aún mejores en los próximos ocho, realmente lo creo. Son j***damente épicos, ya sabes, son demoledores y son severos, todos ellos. La serie se está transformando en algo más, pero tiene el corazón y el sentimiento de la serie original, simplemente hay una nueva vida respirando a través de él.

    No obstante, The Walking Dead tiene un complicado reto, y es que cada vez se está enfrentando a más caídas de audiencia así como a la dificultad para reconectar con el público. Muchos seguidores ya se han quejado de que la serie perdió su esencia hace mucho tiempo, y de que quizás va siendo hora de dejarla morir. Pero AMC todavía parece tener un as bajo la manga, sobre todo ahora que ha decidido renovar por una décima entrega. ¿Qué tendrá preparado?

    Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 10 de febrero en AMC. En nuestro país podrás seguirla de la mano de FOX España.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top