Mi cuenta
    Confirmado: 'Anatomía de Grey' introducirá por fin a la hermana desconocida de Derek

    El equipo ya está buscando a la actriz que interpretará al personaje, que también es médico, en el episodio centrado en Amelia que formará parte de esta temporada.

    ABC

    Hace tiempo que nos despedimos para siempre de Derek (Patrick Dempsey), pero Anatomía de Grey está a punto de estrenar un episodio que nos traerá muchos recuerdos sobre el carismático cirujano que protagonizó la serie durante once temporadas. Según se había anunciado con anterioridad, la actual décimo quinta temporada de la ficción médica albergará un episodio centrado en un personaje en concreto: Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), la hermana pequeña de Derek a la que conocimos en el 'spin-off' de la serie Sin cita previa y que años más tarde pasaría a formar parte del elenco fijo de la ficción original.

    Según ha podido saber TVLine en exclusiva, el episodio en cuestión permitirá a los espectadores poner cara a la cuarta hermana de Derek, Kathleen, que ha sido mencionada en diversas ocasiones pero que es la única que no ha aparecido aún en Anatomía de Grey.

    La noticia ha sido confirmada a la publicación por parte de un portavoz de la cadena estadounidense ABC, quien ha asegurado que ya se está llevado a cabo un proceso de casting para elegir a la actriz que interpretará a Kathleen. De momento no se conocen más detalles y lo cierto es que tampoco se sabe mucho del personaje más allá de que, al igual que el resto de hermanos, es médico y su especialidad es psiquiatría. De las otras tres hermanas de Derek, sólo Amelia continúa en la serie. Liz Shepherd y Nancy Shepherd fueron interpretadas por Neve Campbell y Embeth Davitz, respectivamente.

    Tampoco se conocen muchos detalles sobre el episodio centrado en Amelia, pero Caterina Scorsone, cuyo personaje protagoniza una trama complicada amorosa junto a Owen y Teddy, se ha mostrado muy emocionada con la idea: "Es como una película".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top