Mi cuenta
    La gente está llorando con el regreso de John Winchester a 'Sobrenatural'

    El emotivo episodio 300 de la ficción ya se ha emitido y las primeras reacciones de los fans son de satisfacción.

    The CW

    El episodio 300 de Sobrenatural, 'Lebanon' (14x13) ya se ha emitido y no ha pasado desapercibido para los fans. Se trata de uno de los momentos más esperados, pues para celebrar su longevidad, el equipo ha decidido plantear varios regresos a la ficción. Entre ellos, uno que los seguidores venían pidiendo desde 2008: Jeffrey Dean Morgan ha vuelto para ponerse en la piel de John, el padre de los hermanos Winchester.

    No veíamos al personaje desde la segunda temporada del título, por lo que los fans esperaban con mucha expectación esta reunión familiar. Pero, ¿qué les ha parecido el momento? A juzgar por los comentarios que los usuarios han dejado en twitter, si todavía no lo has visto, deberías estar preparado con una caja de pañuelos al lado, pues las lágrimas de la emoción están aseguradas.

    Los guionistas han querido que este episodio especial tuviera como eje central el hogar. Según explicó el 'showrunner' Robert Singer, el motivo por el que han decidido traer de vuelta ahora al personaje es porque "estás tratando con dos tipos que, cuando comenzó esta historia y durante la mayor parte de nuestra serie, nunca tuvieron un hogar". Sin embargo, los protagonistas ahora sí que lo tienen, por lo que parecía coherente ver cómo lidiaban con esa parte de su pasado y cómo se desarrollaría una cena familiar de los Winchester.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top