Mi cuenta
    ¿Cómo afectará el regreso de John al futuro de 'Sobrenatural'?

    El encuentro familiar de los Winchester marcará, de una manera u otra, el rumbo de los protagonistas.

    The CW

    El episodio 300 de Sobrenatural, 'Lebanon' (14x13) ha sido uno de los más emotivos de la historia del título. John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) ha vuelto después de doce temporadas para tener una cena familiar con su mujer y sus hijos.

    De esta manera, y aunque solo haya sido por un breve lapso de tiempo, los hermanos Winchester han podido cerrar algunas heridas del pasado. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han podido compartir unas palabras con su padre, aunque al final del episodio todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, ¿cómo podría afectar este intenso y emotivo reencuentro al futuro de los protagonistas? Sobre ello han hablado los actores que les dan vida, y esto es lo que han explicado para Entertainment Weekly:

    "Creo que va a ser un chute de energía para ellos. Para ambos hermanos, tener una unidad familiar es algo que nunca habían experimentado realmente, especialmente Sam. Poder experimentar eso y tener un momento de desconexión de la vida en la que han estado enterrados durante tantos años, poder sentarse y ver a sus padres juntos, tener un momento cara a cara con papá… puede que no estuvieran listos para eso, pero es algo que creo que les dará un impulso.", ha dicho Ackles.

    Por su parte, Padalecki piensa que haber vivido esto les hará más fuertes a los dos: "de alguna manera, casi fortalecerá a quienes son y han sido durante tantas temporadas, así que creo que los cambiará para fortalecer y solidificar su futuro".

    Aunque la aparición de Jeffrey Dean Morgan solo ha sido algo esporádico, el equipo no se cierra a plantear futuros encuentros con él.

    Fuente: Entertainment Weekly

    Emociónate con las primeras imágenes del episodio 300 de 'Sobrenatural' (14x13)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top