Mi cuenta
    Kaley Cuoco está deprimida por el final de 'The Big Bang Theory'

    El rodaje de los últimos episodios de la comedia está resultando muy duro para los protagonistas.

    Como sucede cuando dejas un trabajo en el que llevas mucho tiempo, y en el que has invertido mucho de ti mismo a nivel emocional, irse de él resulta muy doloroso. Los protagonistas de The Big Bang Theory se están enfrentando a este problema ahora que el final de la serie está a la vuelta de la esquina. 

    Con la duodécima temporada de la serie actualmente en emisión y pocos episodios para ponerle punto y final, Kaley Cuoco ha sido una de las primeras en manifestarse públicamente sobre sus emociones en estos momentos. En una visita de USA Today al set de rodaje, esta ha explicado que está perdiendo la cabeza. "Estos últimos episodios están siendo muy desgarradores".

    La actriz también ha comprado The Big Bang Theory con Friends: "Suena cursi, pero he pasado por el set de Friends durante los 20 años que llevo siendo actriz, y siempre he querido que el nuestro fuese así. Siempre he pensado que era muy guay, muy especial". Cuoco hace referencia así a la placa que Warner Bros. ha decidido colocar delante del Stage 25, donde ruedan la sitcom, para que pase a la historia el lugar como uno ese en el que se rodaba la serie delante de una audiencia en directo. 

    Cabe señalar que ese homenaje en forma de placa solo lo tienen otros cuatro proyectos, Friends, como bien ha dicho Cuoco; Dos hombres y medio, Urgencias The Ellen DeGeneres Show

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top