Mi cuenta
    Dwight protagoniza las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

    El ex personaje de 'The Walking Dead' interpretado por Austin Amelio regresa en el 'spin-off' precuela de 'The Walking Dead'.

    AMC

    En plena recta final de la novena temporada de The Walking Dead -la segunda mitad de la actual entrega acaba de ver la luz en AMC-, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de la quinta temporada de Fear The Walking Dead, que aún no tiene fecha de estreno en la cadena estadounidense, pero que previsiblemente verá la luz la próxima primavera.

    Tras una cuarta entrega que marcó un antes y un después en la trayectoria de la serie a con la incorporación de Morgan (Lennie James), un gran salto temporal y la muerte de dos personajes principales, Fear The Walking Dead volverá a sorprendernos en su quinta temporada y prueba de ello son las primeras imágenes de los nuevos episodios que acaba de lanzar AMC. En ellas aparece un personaje al que conocerás muy bien si también eres seguidor de la serie original, confirmación definitiva del inesperado nuevo 'crossover' entre ambas ficciones que se anunciaba a principios de año.

    AMC

    Como recordarás, la última vez que vimos a Dwight (Austin Amelio) fue en el último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, cuando, finalizada la guerra contra los Salvadores, el personaje fue invitado al exilio y a empezar una nueva vida lejos de Alejandría. El regreso del personaje en algún punto de la historia era un secreto a voces, pero pocos esperaban que fuese otra serie la que albergase su reaparición.

    La aparición de Dwight en Fear The Walking Dead supone la segunda ocasión en la que la serie hermana de la ficción zombi que revolucionó el género hace ya casi una década se convierte en el nuevo hogar de uno de los personajes de la original. El primero en protagonizar un "trasvase" fue Morgan (Lennie James), quien debutó como nuevo miembro regular del reparto de Fear al comienzo de la cuarta temporada.

    De momento no se conocen más detalles sobre lo que llevará a Dwight a Fear The Walking Dead, pero AMC ha lanzado, además de la imagen en la que vemos a Dwight, varias imágenes con el resto de personajes que siguen formando parte del reparto: Colman Domingo, Garret Dillahunt, Danay Garcia, Jenna Elfman, Alycia Debnam-Carey y Maggie Grace, entre otros.

    AMC
    AMC
    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top