Mi cuenta
    Danai Gurira abandonará finalmente 'The Walking Dead' en la temporada 10

    Michonne tendrá una participación muy escasa en la entrega, pero podría estar en las películas centradas en Rick.

    Los rumores se han confirmado: Michonne será el próximo personaje importante en abandonar The Walking Dead. Según informa The Hollywood Reporter, la también actriz de Black Panther estará presente en la recién renovada décima temporada, pero será la última en que lo haga y, además, en un bajo número de episodios.

    De esta manera, su personaje habrá participado durante ocho temporadas, ganando cada vez más peso en la historia. Pero su recorrido por la ficción zombi podría no terminar del todo, pues según apunta la citada publicación, es probable que se sume al reparto de las películas centradas en Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    Esta salida es importante teniendo en cuenta el peso que el personaje ha ganado en las últimas temporadas, convirtiéndose en una de las máximas protagonistas junto a Daryl (Norman Reedus) y carlo (Melissa McBride) y siendo, además, quien mantiene el legado de Rick en pie. Los Grimes se van disolviendo en un momento crucial, pues es Michonne quien se había quedado a cargo de los hijos de la familia, Judith y Rick Junior.

    Por su parte, el presidente de AMC ha asegurado que, aunque le gustaría que el personaje continuara en la serie, entiende la decisión emprendida por la actriz: "Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar".

    Recuerda que la segunda parte de la novena temporada ya se ha estrenado en AMC. En nuestro país puedes seguirla de la mano de FOX España.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top