Mi cuenta
    'The Walking Dead' revisita el lugar más infame de la serie en el regreso de la novena temporada

    El episodio 'Adaptation' (9x09) ya ha visto la luz en AMC y ha supuesto la introducción definitiva de Los Susurradores.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Adaptation' (9x09) de 'The Walking Dead'.

    La novena temporada de The Walking Dead regresaba anoche con un episodio, 'Adaptation' (9x09), que retomaba la acción justo donde lo dejaba el último episodio de su primera mitad hace ya unos meses. Tras el terrible suceso en el cementerio que acabó con la vida de Jesus, los supervivientes ya conocen más detalles de la nueva amenaza a la que se están enfrentando, han logrado capturar a uno de los misteriosos Susurradores y Negan no ha tardado en aburrirse de su recuperada libertad.

    Tras escapar de su celda en Alejandría en el octavo episodio de la novena temporada, Negan regresaba a su querido Santuario, el lugar desde el que un día logró tener atemorizadas y bajo su mando no sólo a los suyos, sino a varias comunidades de de supervivientes. Sin embargo, allí no quedan ni Salvadores ni recursos, así que el que fuese líder decide abandonar el lugar.

    No obstante, el Santuario no es el único icónico lugar que revisita Negan antes de volver a Alejandría. De hecho, el episodio conduce de nuevo al espectador al más infame lugar de la trayectoria de The Walking Dead cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) regresa al escenario en el que asesinó brutalmente a Glenn y Abraham en la 'premiere' de la séptima temporada.

    AMC/ComicBook

    "Creo que [la escena] dice mucho", asegura el director del episodio y productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero  en declaraciones a ComicBook. "Está diciendo que probablemente cometó un error, y que todo lo que hizo fue una forma equivocada de hacerlo. Y así, en lugar de ser el rey de reyes en el Santuario rodeado de lujo, ahora es un hombre solo sin nadie. Y todo empezó en el momento en el que mató a Glenn y a Abraham".

    Según explica Nicotero, la escena en cuestión pretende mostrar la desesperación y el arrepentimiento de Negan, quien, después de todo este tiempo, se ha dado cuenta de que nada importa si no sobrevives con gente a tu alrededor: "Eso es lo que le hacer querer regresar".

    El décimo episodio de la novena temporada, 'Omega' (9x10), se estrena el próximo domingo en 17 de febrero en AMC y puede verse de forma simultánea de madrugada en Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top