Mi cuenta
    El Batman de 'Gotham', David Mazouz, también quiere serlo en el cine

    El actor está encantado con la idea de seguir poniéndose en la piel del personaje, aunque reconoce que de momento es muy joven para que le den el papel.

    La quinta temporada de Gotham pondrá el broche a la serie sobre los orígenes de Batman. En ella, el protagonista David Mazouz ha sido el privilegiado de crecer tanto a nivel personal como profesional, suponiendo este título un trampolín para su carrera artística. Pero, según ha explicado el actor para el medio Cinema Blend, todavía no está preparado para decir adiós al personaje, al menos de manera definitiva, y es que está interesado en interpretarlo en pantalla grande en alguna próxima cinta:

    Oh, totalmente. Creo que necesitaría ser un poco más mayor y algo más alto.

    El actor, que ha dado vida a Bruce Wayne en la serie de FOX desde su debut en 2014, evolucionará para convertirse en Batman en esta última temporada. Aunque tiene truco, pues Mazouz todavía todavía no da la talla para enfundarse el traje: él interpretará al personaje, pondrá su cara y su voz, pero será un especialista más alto quien preste su cuerpo para el Hombre Murciélago.

    ¿Crees que sería un buen Batman para protagonizar uno de los títulos en pantalla grande? Ben Affleck acaba de colgar la capa, por lo que se ha abierto una vacante para el puesto. No obstante, el de Gotham lo tiene, de momento, complicado, pues está a punto de cumplir tan solo 18 años, por lo que todavía sería algo joven. Además, tanto Warner Bros. como el director Matt Reeves ya han declarado que para The Batman tienen en mente una visión muy clara sobre el tipo de actor que están buscando: quieren una cara familiar y una edad muy específica. ¿Quizás a la próxima?

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top