Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio se pasa a las series junto a un director de 'Juego de Tronos'

    El oscarizado actor participará junto a David Nutter en 'The Right Stuff', un título ambientado en la carrera espacial en pleno apogeo de la Guerra Fría.

    Universal Pictures International Spain

    National Geographic acaba de anunciar más detalles sobre sus nuevas propuestas en series. Entre ellas destaca The Right Stuff, el título que adapta el bestseller de Tom Wolfe y que ha recibido luz verde. Se trata de una obra de no ficción que narra los orígenes del programa espacial norteamericano. Para ello, su primera temporada estará ambientada en pleno apogeo de la Guerra Fría, en 1958, época en la que los soviéticos dominan el campo aeroespacial. Concretamente, esta entrega se centrará en los Mercury Seven, un grupo de siete personas reclutadas que terminarán convirtiéndose en héroes.

    Asimismo, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson harán de productores ejecutivos, mientras que Mark Lafferty (Castle Rock, Halt and Catch Fire, Genius) se pondrá a cargo del título como 'showrunner'. Pero estos no son los únicos nombres a destacar, pues el equipo también contará con David Nutter, uno de los directores más conocidos de Juego de Tronos por episodios como 'Las lluvias de Castamere' (3x09), más famoso por albergar 'la Boda Roja', y que también trabajará en la octava y última temporada de la exitosa ficción de HBO.

    No es la primera vez que se lleva a la pantalla esta historia, pues la novela ya fue adaptada al cine bajo el mismo nombre en 1983. La producción de la serie comenzará este otoño y Nutter será el encargado de ponerse tras las cámaras en el episodio piloto.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top