Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'The Walking Dead' justifica la "sorprendente" noticia sobre Rosita

    El episodio con el que acaba de regresar la novena temporada de la ficción zombi ha convertido el triángulo amoroso de los cómics en un inesperado cuadrilátero.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Adaptation' (9x09) de 'The Walking Dead'

    El esperado regreso de la novena temporada de The Walking Dead no sólo nos ha permitido conocer un poco más de cerca a los Susurradores y nos ha revelado cuáles han sido los pasos de Negan tras escapar de su celda en Alejandría, sino que también ha introducido una inesperada trama de los cómics de Robert Kirkman. Aunque el romanticismo nunca ha ocupado un papel esencial en la ficción zombi, las relaciones románticas entre sus personajes siempre han estado presentes y, de hecho, en la actual novena temporada hemos atestiguado algunos curiosos emparejamientos.

    Tras la emisión de 'Adaptation' (9x09) ya no es ningún secreto que The Walking Dead manejará su primer cuadrilátero amoroso hasta la fecha, pero es que, además, la complicada trama amorosa incluye un embarazo. En el episodio, Rosita (Christian Serratos) le revela a Siddiq (Avi Nash) que esperan un bebé juntos, fruto de su aventura antes de que ella comenzase una relación con el Padre Gabriel (Seth Gilliam). El cuarto implicado del cuadrilátero es Eugene (Josh McDermitt), que sigue enamorado hasta las trancas de Rosita. 

    La trama introducida en la serie ocurre de forma diferente en los cómics de Kirkman, en los que Rosita se queda embarazada de Siddiq mientras mantiene una relación romántica con Eugene. Angela Kang, quien se ha estrenado como 'showrunner' de la serie en la actual temporada, ha reconocido que el asunto es complicado en declaraciones a Entertainment Weekly, pero también se muestra muy convencida de lo interesante que resulta esta trama para la historia.

    Es un lío, y lo llamamos el cuadrilátero amoroso porque tuvimos que complicarnos las cosas y añadir otro lado a este triángulo. [...] Estamos jugando con estos cuatro personajes y con cómo navegan por estas aguas. Está inspirado en algunas cosas que pasan en el cómic, pero le hemos dado nuestro propio giro. Simplemente se nos ocurrió que sería interesante desde una perspectiva humana que profundicen, que la gente piense sobre la familia, y sobre qué pasa si hay un embarazo. ¿Qué ocurre cuando estas relaciones terminan? Queríamos explorar eso a través de ellos

    Asimismo, Angela Kang se muestra especialmente emocionada por la dinámica que se ha establecido entre Rosita y Eugene y adelanta que la relación entre ambos hará pasar muy buenos ratos a los espectadores: "Tienen una excelente energía juntos. Escribimos sus escenas pensando 'esto va a ser divertido'. Y ellos le proporcionan humanidad y humor. [...] Creo que tenemos por delante algunas escenas divertidas a medida que los miembros del cuadrilátero amoroso interactuan entre ellos".

    El décimo episodio de la novena temporada, 'Omega' (9x10), se estrenará el próximo domingo en 17 de febrero en AMC y puede verse de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emite la versión doblada del episodio al día siguiente.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top