Mi cuenta
    Primer avance y detalles del 9x10 de 'The Walking Dead'

    'Omega' (9x10), se estrena el próximo domingo en 17 de febrero en AMC y puede verse de forma simultánea de madrugada en Fox España.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Adaptation' (9x09) de 'The Walking Dead'

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead acaba de ver la luz en AMC -también de madrugada de la mano de Fox España, que emitirá la versión doblada del episodio esta misma noche- y, tras un primer vistazo a Alpha (Samantha Morton) en los instantes finales de 'Adaptation' (9x09) -con máscara, eso sí-, los seguidores de la ficción zombi ya se están frotando las manos con lo que está por llegar.

    Al igual que con cada episodio, AMC ha publicado un primer avance en forma de clip del décimo episodio, 'Omega' (9x10), que puedes ver sobre estas líneas y cuyo título ya ha dado lugar a diversas especulaciones por su clara relación con los nombres de la líder de los Susurradores, Alpha, y su mano derecha, Beta.

    Según la sinopsis oficial,

    Una nueva llegada al Hilltop se sincera sobre la líder de un grupo de salvajes enmascarados. Un grupo de búsqueda se embarca en una audaz misión para encontrar a dos amigos desaparecidos

    No hay duda de que los desaparecidos son Alden y Luke, quienes terminaron rodeados por Susurradores en el episodio anterior, mientras que la líder del grupo es Alpha, una figura que los protagonistas aún no reconocen como la peor amenaza a la que se han enfrentado nunca. Asimismo, 'Omega' también es el episodio en el que conocemos a tres nuevas incorporaciones: Rose (Caroline Arapoglou), Cyrus (Quinn Bozza) y Matias (Javier Carrasquillo).

    El episodio se estrenará el próximo domingo en 17 de febrero en AMC y puede verse de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emite la versión doblada del episodio al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top