Mi cuenta
    '30 MONEDAS', la nueva serie de Álex de la Iglesia y HBO

    Esta producción comenzará a rodarse este 2019 y constará de ocho episodios.

    Álex de la Iglesia es uno de los cineastas más prolíficos del panorama español. Un artista de la creación cuya carrera le ha llevado a liderar la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y a ganar un Goya a Mejor Director por El día de la bestia, así como otras tantas nominaciones a la fiesta del cine nacional. Ahora se lanza a la producción televisiva. 

    Tal y como ha anunciado este lunes HBO, el realizador dirigirá una nueva serie llamada 30 MONEDAS para HBO Europe. Este proyecto, coescrito con Jorge Guerricaechevarría, constará de ocho episodios que comenzarán a rodarse este 2019 en España, y se centra en "la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España"

    Vergara será relacionado con una serie de fenómenos paranormales que tendrán lugar en el pueblo, por lo que necesitará la ayuda de Pablo, el alcalde, y Elena, una veterinaria, que tratarán de desentrañar los secretos de este recién llegado sin saber que se toparán frente a una conspiración global por el control de treinta monedas. Estos tesoros pertenecían al apóstol Judas Iscariote y están malditas pese a poseer un poder inimaginable. 

    Esta historia de terror al más puro estilo De la Iglesia, mezclará también las aventuras, la acción, la religión y los fenómenos paranormales, todo ello con la firme intención de sorprender y entretener a los espectadores. 

    Cabe señalar que el pasado mes de junio, durante la clase magistral de SundanceTV con el director, este explicó que tenía una ficción de terror que esperaba rodar en 2019, y todo apunta a que se trataría de 30 MONEDAS, uno de los proyectos más interesantes de HBO Europe, y que por tanto será emitido en todos sus territorios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top