Mi cuenta
    Supergirl y Mon-El, juntos y comprometidos en la vida real

    Los actores Melissa Benoist y Chris Wood se han prometido en matrimonio.

    ¿Cuántas historias de amor surgido dentro de la pantalla que sale fuera de ella conocemos? Muchas, probablemente no seamos capaces ni de contarlas usando los de las dos manos y los dos pies, y ahora vamos a sumar otra. Esta vez una de superhéroes. 

    Melissa Benoist es la protagonista de Supergirl, una ficción de DC sobre la prima de Superman, Kara, una joven que vive en National City y se dedica a proteger a los habitantes de la ciudad y de la Tierra con la ayuda de sus amigos. Uno de sus aliados es Mon-El (Chris Wood), un príncipe Daxamite que llega a la Tierra, se enamora de la joven y decide ayudarla frente a todos los enemigos que les atacan. Su amor ha pasado por distintas pruebas a lo largo de los episodios que han compartido y finalmente sus caminos se han visto obligados a separarse. Pero en la vida real esto es distinto. 

    Tal y como ha anunciado Benoist en su última publicación de Instagram, Wood y ella se han comprometido tras al menos dos años de compromiso: 

    Ver esta publicación en Instagram

    yes yes yes it will always be yes♥️

    Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

    Cabe señalar que ella, que anteriormente había trabajado en Glee como una de las protagonistas de sus últimas temporadas, ya había estado casada con anterioridad precisamente con uno de sus compañeros de la serie musical, Blake Jenner. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top