Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan asegura que no se han maltratado perros en el set de 'The Walking Dead'

    El actor ha querido tranquilizar a todos los fans tras la 'mid-season' premiere de la serie.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 9x09

    Este domingo 10 de febrero ha regresado la novena temporada de The Walking Dead a las pantallas de AMC con un episodio titulado Adaptation en el que veíamos a Negan escapar de la cárcel siendo por fin libre tras casi ocho años encerrado. Esa huida no fue fácil y es que tenía a un grupo de perros salvajes persiguiéndole muy cerca, pero solucionó todos sus problemas utilizando a un caminante para que les atacase. 

    Esa decisión ha provocado la división entre los fans que están preocupados por el estado de salud de los perros, y cuestionan si realmente era necesario lanzar a ese 'walking dead' a los animales o si Negan es tan malo como parece. "No tiene nada que ver con ser malvado o no, creo que abrí la puerta y ahí estaba el jodido caminante, intentando morderme. Ningún perro fue herido durante la realización de la serie", ha explicado el actor Jeffrey Dean Morgan para Talking Dead -y recoge Comic Book-. 

    Greg Nicotero, director del episodio, ha añadido que no había ningún perro en el set ese día. Según han explicado, la muerte de los canes sucedió con una pantalla verde y el sonido de perros en el ambiente, algo que provocaba las risas constantes de Morgan. "Nadie ama más a los perros que yo, así que sí los perros están más que bien. Tuvieron un ajuste para los efectos especiales que costaba 500 dólares más" y así hacerles parecer muy agresivos pese a ser perros tranquilos, señala el actor para dejar claro que hicieron todo lo que estaba en sus manos para que nada malo les pasase. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top