Mi cuenta
    Los 'showrunners' de 'Juego de Tronos' confirman el trágico destino del gato de Tommen

    Ser Pounce desapareció en la misma época que su dueño, y ahora se confirma lo que pasó.

    Lo primero es lo primero, los creadores de la serie de Juego de Tronos confirman que Ser Pounce ha muerto. Muchos se preguntaban qué había pasado con el gato de Tommen tras el suicidio del joven rey al ver morir a todos sus series queridos y aliados, excepto su madre, Cersei Lannister, que fue precisamente la que terminó con toros ellos. 

    En un encuentro con EW, los 'showrunners' de la serie David BenioffDan Weiss han asegurado que el gato favorito de los fans murió. "Cersei odiaba el nombre, 'Ser Pounce' tanto que no podía permitirle sobrevivir. Por lo que ella ideó la ejecución más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que no pudimos emitirla en televisión". 

    Weiss ha añadido en forma de broma que si compras la caja super extendida de Juego de Tronos ahí encontrarás la muerte de Ser Pounce, "un episodio entero dedicado a él". Hablando en serio, Benioff ha señalado que no era nada divertido trabajar con dicho animal, los perros sí suelen hacer lo que les pides si están bien entrenados, pero en el caso de los gatos es imposible. 

    Antes de conocer la respuesta de manos de los responsables de esta adaptación de las novelas de George R.R. MartinCanción de hielo y fuego, el actor que interpretaba al rey Tommen, Dean-Charles Chapman, había adelantado que le gustaba imaginar a Ser Pounce tumbado apaciblemente en algún lugar, "es un poco diva". 

    Cabe señalar que precisamente en los libros de Martin, el gato sigue con vida por lo que habrá que cruzar los dedos para saber si su destino difiere del de la serie de HBO. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top