Mi cuenta
    Primeras imágenes de Alpha sin máscara en 'The Walking Dead'

    Samantha Morton interpreta a la villana más escalofriante hasta la fecha en la ficción zombi.

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead estará profundamente marcada por la introducción definitiva de Los Susurradores, una comunidad de supervivientes en absoluto desconocida para los lectores de los cómics de Robert Kirkman y cuya violencia y escalofriante actitud hasta podrían hacernos olvidar los actos de Los Salvadores e incluso del Gobernador. El equipo de la serie ha repetido hasta la saciedad que los protagonistas se enfrentan a una amenaza sin parangón e incluso han reconocido que el brillante trabajo de Samantha Morton como la líder del grupo, Alpha, les ha hecho sentir escalofríos.

    Tras un breve vistazo a la villana en el primer episodio de esta segunda mitad, el décimo capítulo de la novena entrega de la serie, 'Omega' (9x10), nos permitirá conocer un poco mejor a Alpha. Tanto es así, que hasta podremos verla sin la máscara que acostumbra a llevar, según revelan unas imágenes cortesía de AMC que ha publicado Entertainment Weekly:

    Según vemos en las imágenes compartidas por la prestigiosa publicación, la mujer que se esconde tras la escalofriante y amenazante figura que nos descubría 'Adaptation' (9x09) en sus instantes finales.

    Aunque sobre ellos sabemos que visten con las pieles de los muertos y hablan entre susurros para pasar desapercibidos entre las hordas, todo lo que rodea a Los Susurradores continúa siendo un misterio. Sin embargo, el episodio que AMC emite el próximo domingo -y que puede verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox- nos llevará al pasado para descubrirnos más detalles sobre Alpha y los suyos. Según parece en las imágenes, Alpha y su hija Lydia (Cassady McClincy) pertenecían a una comunidad de supervivientes más similar a las que habíamos conocido hasta la fecha, así que esperamos descubrir en el capítulo qué les llevo a convertirse en la comunidad errante y agresiva que son a día de hoy.

    'Omega' (9x10) se estrenará el próximo domingo en 17 de febrero en AMC y puede verse de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emite la versión doblada del episodio al día siguiente. Puedes ver un avance en forma de clip al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top