Mi cuenta
    El reencuentro más esperado: Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus

    Los actores de 'The Walking Dead' aparecen juntos en 'Ride With Norman'.

    Andrew Lincoln es uno de los actores más queridos y conocidos de su generación, alguien que con un papel importante en cine y otro en televisión ha conseguido hacerse famoso en todo el mundo. Love Actually The Walking Dead le han dado notoriedad y su despedida de la serie de AMC ha sido uno de los momentos más tristes de la presente temporada televisiva. 

    El adiós de Rick Grimes, alguien con el que comenzó todo, con el que vimos un mundo sin zombies y junto al que despertamos de un coma sin saber lo que había sucedido. En los 9 años que lleva en antena esta ficción, Lincoln ha trabado una estrecha amistad con compañeros como Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, formando un trio único y muy divertido. 

    En el último episodio de Ride with Norman, vemos a Reedus y Morgan viajar juntos a Inglaterra para recorrer el país montados en sus motocicletas. Uno de los momentos estelares del último episodio emitido fue su reencuentro con Lincoln y su suegro, Ian Anderson, una figura del rock muy reconocida en Reino Unido y en el mundo anglosajón en general. ¡Sé testigo de su reencuentro!

    En esta tercera temporada de la serie de viajes del actor también aparecen otros compañeros de The Walking Dead como Melissa McBrideAustin Amelio y Steven Yeun, a quiénes Reedus ha convencido en el set de rodaje de la ficción de zombies. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top