Mi cuenta
    La película de 'Breaking Bad' de Vince Gilligan tendrá a Aaron Paul de protagonista

    Los rumores se confirman, las historias de Walter White no han terminado aún y se emitirán en AMC y Netflix.

    Los rumores se confirman y todo apunta a que habrá una película de Breaking Bad dirigida por Vince Gilligan. El creador de la serie y de dos de los personajes más icónicos e importantes de la televisión, Walter White y Jesse Pinkman, volverá con sus historias más locas pero en formato de película que, según Deadline, se emitirá en AMC y Netflix.

    La primera es la cadena que vio nacer esta ficción hace 10 años y la segunda a plataforma de 'streaming' que la emite para todo el mundo. Ambas comparten su ilusión por estas historias y por la mentalidad de Gilligan a la hora de crear y que, atención, tiene claro que parte de su éxito se debe precisamente a Netflix, dado que tuvieron la oportunidad de llegar a un público mayor y de ahora poder estar delante de todos defendiendo este proyecto. 

    Además del citado medio, THR ha confirmado la noticia añadiendo que el protagonista de este esperado regreso será Aaron Paul con su personaje de Jesse. Esta historia seguirá al personaje en su lucha por salir de su secuestro y encontrar la ansiada libertad. 

    De la película de Breaking Bad en sí misma se sabe muy poco. Estará dirigida y escrita por el propio Gilligan, que tendrá la ayuda de los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes ya ha trabajado tanto en la serie original como en el 'spin-off', Better Call Saul. No está claro si, pese a ser una película y estar rodada como tal, se emitirá así o fragmentada. 

    Fuente: Deadline

    Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top