Mi cuenta
    Kaley Cuoco publica un emotivo 'flash mob' del final de 'The Big Bang Theory'

    Prepárate para llorar con el último episodio de la famosa 'sitcom'.

    CBS

    Ya falta muy poco para despedirnos para siempre de The Big Bang Theory. Aunque a los espectadores aún les quedan algunos episodios más para hacerse a la idea, el reparto ya ha tenido que decir adiós a sus personajes, y no han dudado en hacerlo de manera épica, así como hemos podido descubrir gracias al Instagram de Kaley Cuoco, Penny en la ficción.

    Todo el equipo se ha unido a ritmo de los Backstreet Boys en un emotivo flash mob que ha servido como colofón de la ficción. 'Larger Than Life' ha sido el tema escogido para cerrar una etapa de doce temporadas con sus doce años, por lo que parece muy apropiado ahora que todos se han convertido en una especie de familia. ¡No te pierdas a todos bailando en la publicación que encontrarás bajo estas líneas!

    Según explica la actriz en el texto que acompaña a este vídeo dividido en siete partes, esta canción también sirve como agradecimiento a los fans. Además, se trata de una función planeada con tiempo, pues el grupo estuvo ensayando la coreografía durante meses.

    Recuerda que, como despedida, The Big Bang Theory contará con un episodio doble en el final de su temporada 12.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top