Mi cuenta
    Meterse en la piel de Cersei, de 'Juego de tronos', no es fácil y Lena Headey tiene sus trucos

    La actriz sigue a cabo un proceso concreto cada vez que tiene que interpretar a la villana de la serie de HBO.

    No hay nada que atraiga más al público que un buen villano y, sobre eso, Lena Headey sabe un poco. La actriz da vida a la inolvidable Cersei de Juego de tronos, uno de los grandes personajes de la serie y de la historia de la televisión. En una entrevista con Winter is coming, Headey reconoce que tiene que prepararse para convertirse en la Lannister, siempre tan hierática y seria, pero hay algo que ayuda: ponerse la peluca.

    Eso siempre me cabrea, así que ayuda que me pongan la peluca a las 6 de la mañana.

    Bromas aparte, la intérprete tiene que tomarse un momento antes de meterse en la piel de su personaje: "Hago una cosa antes de cada toma que es que me tomo un minuto para meterme en ambiente y sumergirme [en el personaje], para creerme todo lo que voy a decir porque no hay nada que encuentre más incómodo como público que ver que no es creíble. Tengo que convencerme de quién es y eso lleva un minuto de reevaluarlo todo y bloquear todo lo demás".

    Headey también ha hablado sobre la nueva etapa que se abre ante ella. Para bien o para mal, ahora siempre será reconocida como Cersei, ya que la serie de HBO ha sido el fenómeno más grande de la televisión: "Con Cersei, han sido ocho años, así que el personaje ocupa un gran lugar en la mente de la audiencia y ahora ha terminado. Esta pequeña serie. Parece que la gente ha olvidado el trabajo anterior a esto, que es algo muy diferente. Es parte de una nueva vida". Sabiendo que el público siempre la mirará con otros ojos, también dice que está encantada de mostrarles las cosas tan diferentes que puede hacer.

    La temporada 8 de Juego de tronos llegará el próximo 14 de abril. En nuestro país llegará simultáneamente de la mano de HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top