Mi cuenta
    Rose Leslie desmiente que Kit Harington le haya contado el final de 'Juego de Tronos'

    La actriz ha dejado claro que su marido no le ha dicho nada porque quiere ser como cualquier otro fan.

    Dentro de apenas dos meses llegará a nuestras vidas la octava temporada de Juego de Tronos, una aventura televisiva sin parangón que pondrá el mundo de los fans de George R.R. Martin patas arriba. Kit Harington es conocido por ser uno de los que mejores secretos guarda al evitar que todos supiésemos que Jon Nieve iba a ser resucitado. Pero recientemente ha confesado haberle contado a su mujer, Rose Leslie, el final de la serie, provocando el caos y la emoción en todos los espectadores. 

    Ahora, Leslie, que también formó parte de la serie dando vida a Ygritte, ha aclarado para EW que desconoce cómo terminará la icónica ficción de HBO, lo que sí supo era el final de la séptima temporada: 

    Sinceramente desconozco el final de la serie. Me dijo el final de la última temporada y recuerdo comportarme un poco arrogante sobre eso... Él me dijo -esto es un 'spoiler' para todos los que no hayan visto el final de la última temporada- que uno de los dragones se cae en el lago de hielo y que vemos como este animal sale del agua y respira fuego -o hielo, no recuerdo exactamente cuál de los dos, creo que es fuego- al Muro, y después, por supuesto, es cuando el Ejército de la Noche lo cruza. Cuando me contó lo del dragón me puse furiosa con él diciéndole que se supone que no puedo contarme nada. ¡Esa es una gran información! Y él me empezó a decir que yo había preguntado y tal

    La actriz ha explicado además que no quiere saber el final de Juego de Tronos antes que los demás, es decir, sí quiere que Harington le cuente algunas cosas de las que suceden en la serie pero no las más importantes o las que sean 'spoilers' como esos. Leslie también ha dejado claro que no conoce el final de la serie porque para ella también es un fenómeno increíble y quiere ser capaz de disfrutar de esos momentos como cualquier otro fan. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top