Mi cuenta
    Nickelodeon prepara un 'spin-off' de 'Bob Esponja' y series de 'La Lego Película' y 'Paddington'

    La cadena estadounidense busca así volver a traer de vuelta a sus jóvenes espectadores.

    Nickelodeon ha tenido varios éxitos, entre ellos Dora, la exploradora, Drake & Josh o los mismísimos Rugrats. Sin embargo, estos últimos años no han sido lo mismo desde el estreno de estas míticas series.

    Por ello, según informa Brian Robbins a Variety, la cadena estadounidense busca volver a traer de vuelta a sus jóvenes espectadores realizado un spin-off de Bob Esponja con algunos de sus personajes secundarios como protagonistas, además de series de La Lego Película y Paddington.

    Además, también se trabaja en revivals de míticas series de Nickelodeon, además de alguna que otra nueva película. De esta forma, intentarán llegar a un público joven cada vez más acostumbrado a ver contenido audiovisual más allá de la televisión, adoptando una rápida adopción hacia los dispositivos móviles:

    Definitivamente hay vientos en contra para la televisión lineal. En muchos sentidos, el negocio de los niños se ha visto más afectado. Si creas contenido que quieran los niños, buscarán cualquier medio para verlos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top