Mi cuenta
    Eve y Villanelle mantienen su amor-odio en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Killing Eve'

    El 7 de abril llegará a BBC America esta esperada nueva entrega.

    La primera temporada de Killing Eve fue una de la mayores sorpresas televisivas de 2018. Esta serie de BBC America ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores por el saber hacer de sus dos protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer. Juntas forman uno de los duetos más inesperados y con más química de la pantalla, y es precisamente esto lo que ha conseguido que su segunda temporada sea uno de los estrenos más esperados en 2019. 

    Esta nueva entrega, que se estrenará el 7 de abril, acaba de presentar su primer tráiler, justo el día de San Valentín. El momento elegido no podía ser mejor porque refleja a la perfección el tono de la serie y de la relación entre ambas protagonistas de amor-odio. 

    Este primer avance mantiene en el papel principal a Eve y Villanelle partiendo del final de la primera entrega, es decir, la primera está luchando por recobrar la cordura para avisar de que ha encontrado a la asesina en serie y que cree que la ha matado. Pero nada más lejos de la realidad, Villanelle no está muerta y vemos como la persecución mutua en la que se ven en vueltas las dos jóvenes solo asciende en este minuto de vídeo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top