Mi cuenta
    Estos dos personajes de 'Juego de Tronos' regresan en la octava temporada

    Este es el listado del elenco del primer episodio de la última temporada de la serie.

    Estamos a día 14 de febrero, lo que significa que quedan exactamente dos meses para el estreno en HBO de la nueva temporada de Juego de Tronos. La última aventura televisiva de Jon Snow, Daenerys, Cersei, Tyrion o Arya está a punto de terminar ante la atenta mirada de unos espectadores emocionados y nerviosos ante el que se antoja como uno de los grandes momentos de la historia de la televisión. 

    En este punto de la historia cualquier información es crucial para los fans de las historias de George R.R. Martin. Desde un reflejo en un cristal a la filtración de la lista del elenco que formará parte del primer episodio de la temporada. Watchers on the Wall ha encontrado en la página web de HBO un resquicio por el que colarse y obtener la siguiente imagen: 

    Watchers on the Wall

    Este listado tiene cosas muy interesantes pero, a priori, dos de los nombres que más destacan son los de Kristofer Hivju y Richard Dormer, que interpretan a Tormund Giantsbane y Beric Dondarrion en la serie y cuyo destino quedaba en suspense en el final de la temporada anterior. Cuando las tropas del Ejército de la Noche cruzan el Muro en busca de la libertad, ambos personajes desaparecían en mitad de la lucha y los espectadores no sabíamos si seguían con vida o no. 

    El resto de nombres principales son conocidos por parte de todos los fans como Peter Dinklage, Lena HeadeyEmilia Clarke o Sophie Turner, pero en el apartado de secundarios hay algunas sorpresas, otros dos nombres que nos han dejado sin palarbas: Tobias Menzies y Lino Facioli. El primer interpretaba a Edmure Tully, alguien a quien no hemos vuelto a ver desde la sexta temporada cuando Walder Frey le envió, supuestamente, devuelta a las mazmorras. En dicha temporada también vimos por última vez a Robin Arryn al que da vida Facioli, en concreto cuando Meñique le convenció para que permitiese que los Caballeros del Valle acudieran al rescate de Sansa. Este es el verdadero líder del Valle, ¿qué papel jugará en esta temporada?

    En el apartado de las ausencias destaca la de Vladimir Furdik que interpreta al Rey de la Noche y la de Marc Rissmann como Harry Strickland como el líder de la Golden Company. Está confirmado que ambos aparecerán en esta octava temporada pero parece que no será en la 'premiere' de la misma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top