Mi cuenta
    La temporada 6 de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' adelanta su estreno a mayo

    Además, la entrega tendrá un salto temporal de un año, según informan desde 'TVLine'.

    Con motivo del Día de San Valentín, la cuenta oficial de twitter de Agents of S.H.I.E.L.D. ha publicado un vídeo con una recopilación de los momentos más románticos del elenco principal en la quinta temporada, pero también ha aprovechado para anunciar el mes de estreno de la nueva. ¡Puedes verlo a continuación!

    De esta manera, los rumores que apuntaban a que el debut de la sexta entrega tendría lugar en junio se han desestimado, siendo mayo el mes escogido, poco después de la enorme y esperada producción de Marvel, Vengadores: Endgame, que verá la luz el 26 de abril en las salas de cine españolas. ¿Afectará de alguna manera el desenlace de Vengadores a la serie del grupo de agentes de Marvel?

    En cuanto a qué podemos de esta nueva tanda de episodios, TVLine ya ha informado de que la trama tendrá lugar un año después de los últimos acontecimientos. Además, según se nos adelantó en el tráiler que encontrarás al comienzo de esta noticia, el personaje de Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve, aunque todos le habían dado por muerto.

    Recuerda que Agents of S.H.I.E.L.D. ya tiene una séptima temporada garantizada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top