Mi cuenta
    Los creadores de la serie de 'El señor de los anillos' no tienen noticias de Peter Jackson

    Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios Television, asegura que no hay mala relación con el cineasta.

    Continuamos sin novedades acerca de la involucración de Peter Jackson en la serie de El señor de los anillos. Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios Television, ha declarado en una entrevista con SlashFilm que no tienen "ninguna noticia acerca de Jackson. No hay negatividad en las conversaciones, simplemente no tenemos ninguna noticia de cómo va a ser su involucración". Por su parte, el co-presidente, Albert Cheng, ha añadido que sí, el cineasta está al tanto de lo que está ocurriendo.

    Como señala ComicBook, estos comentarios no dan detalles acerca de los deseos de Amazon -¿realmente quieren que Jackson forme parte del equipo de productores o guionistas?- o si han decidido dejar la conversación para fases posteriores del proceso. Dicho medio también recoge unas antiguas declaraciones de Peter Jackson (diciembre de 2018) en las que asegura que él tampoco conoce los planes del estudio:

    No tengo opinión al respecto porque no he visto nada. Creo que ellos me enviarán algunos guiones para ver si puedo ayudarles

    Aunque parece que hay distanciamiento entre el director y el proyecto, lo cierto es que hace unos meses aseguró que estaba emocionado por una razón muy específica: "Era un tipo que no veía El Señor de los Anillos como el resto del mundo porque tenía que hacerlas, por lo que ahora estoy emocionado de poder ver a alguien más adentrarse en el mundo de Tolkien".

    Aún se conocen muy pocos detalles, pero lo que es seguro es que aún pasarán varios años hasta que volvemos a la Tierra Media. En concreto, Amazon considera que el estreno podría esperar hasta 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top