Mi cuenta
    El nuevo avance de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' está lleno de guiños a 'Pequeñas Mentirosas'

    El 'spin-off' del título juvenil se estrenará el 20 de marzo en Freeform, y a nuestro país llegará de la mano de HBO España.

    Pretty Little Liars: The Perfectionists verá la luz el próximo 20 de marzo. Dos años después del final de Pequeñas Mentirosas llega su 'spin-off', que contará con algunos personajes que ya conocíamos: Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Janel Parrish).

    Aunque desde el equipo ya han asegurado que esta historia es totalmente independiente a la de la ficción original y con un nuevo misterio separado del de Pequeñas mentirosas, parece que la serie hermana mayor sigue estando, de alguna manera, muy presente en este título. De hecho, le han querido rendir una especie de homenaje con el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas. ¿Te habías fijado en todos los guiños a los ex habitantes de Rosewood?

    Si observas el vídeo con atención, podrás ver una cámara de vigilancia, que podría hacer referencia a las utilizadas en la famosa "casa de muñecas" donde las protagonistas fueron encerradas y observadas; unas gafas similares a las que Mona utilizaba en la época en que era acosada; el abrigo rojo de 'Red Coat'; una rosa que podría recordar a la que sujetaba el cuerpo de Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray) cuando fue encontrada; y 'Ostinato', la novela publicada por Ezra Fitz (Ian Harding) en la sexta temporada.

    No obstante, precisamente la elección de este último 'easter-egg' podría ser toda una declaración de intenciones sobre lo que está por venir: 'Ostinato' hace referencia a una frase musical que se repite continuamente. Si a esto le sumamos que el tema escogido que escuchamos es 'Somebody’s Watching Me', de Hidden Citizens, a la par que el vídeo se cierra con una enigmática persona a la que no podemos ver el rostro, ¿querrá decir que los nuevos protagonistas vivirán un calvario similar al de la ficción original?

    Recuerda que Freeform será el canal de emisión al otro lado del charco, pero en nuestro país podrás seguir la serie de la mano de HBO España. Puedes ver el tráiler de la serie a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top