Mi cuenta
    Netflix rodará parte de 'The Witcher' en España

    Gran Canaria, La Palma y La Gomera han sido los lugares escogidos para continuar la producción de la esperada serie protagonizada por Henry Cavill.

    Netflix

    The Witcher ya se ha convertido en una de las series más esperadas del catálogo de Netflix. La producción, que estará protagonizada por Henry Cavill, adapta la saga del autor polaco Andrzej Sapkowski, centrada en el personaje de Geralt de Rivia y cuya historia ya se había llevado con anterioridad al mundo de los videojuegos.

    La ficción, que hasta ahora estaba siendo rodada en Budapest (Hungría), trasladará su set a España con el fin de poder desarrollar nuevas escenas que requieren de otro tipo de paisaje y clima. Según informa el diario Canarias7 y recoge la Agencia EFE, serán distintas localizaciones de Gran Canaria las que acojan este proyecto desde finales del mismo mes de febrero. Ente ellas, aseguran que estará incluida la zona de cumbre de Valsequillo y, del mismo modo, las islas de La Palma y La Gomera también se convertirán en futuros sets de rodaje.

    Geralt de Rivia, protagonista de esta historia, es el hijo de la hechicera Visenna y el guerrero Konin, quien acabará convirtiéndose en un cazador de monstruos genéticamente modificado que se mueve en un mundo donde los humanos pueden llegar a ser las peores bestias. La serie llegará al catálogo de Netflix en algún momento de 2019, aunque ya se ha visto rodeada de alguna polémica en cuanto a su casting.

    Fuentes: Canarias7Agencia EFE

    'The Witcher': ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top