Mi cuenta
    Lena Headey y Maisie Williams de 'Juego de Tronos' protagonizarán un videoclip

    Ambas actrices volverán a trabajar juntas poco después del final del rodaje de la octava temporada de la serie de HBO.

    El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos ha terminado hace algunos meses, por lo que los protagonistas de la serie han dejado de compartir tiempo juntos. Pese a esta separación laboral, las amistades se mantienen y los caminos profesionales de unos y otros les volverán a unir con el paso de los años. 

    Las primeras en reencontrarse delante de una cámara son Lena HeadeyMaisie Williams que juntas protagonizarán el nuevo vídeo musical de Freya Ridings. Tal y como ha confirmado The Sun, el 'videoclip' de 'You Mean The World To Me' se estrenará el 1 de marzo, un tema producido por Greg Kurstin, colaborador habitual de Adele. 

    El domingo 14 de abril volveremos a ver a ambas actrices juntas en pantalla en los episodios finales de Juego de Tronos, despedida muy emotiva para los fans y para los propios actores que a día de hoy aún no son conscientes de que el final llegará dentro de muy poco tiempo. Un final para el que están preparados, porque es el momento de avanzar en la vida, pero al mismo tiempo hasta que no se termine no sabrán que se siente al dejar de ser Cersei Lannister o Arya Stark. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top