Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': El 'easter egg' de Gerard Way que quizás pasó desapercibido

    La serie de Netflix protagonizada por Ellen Page, Robert Sheehan y Tom Hopper, entre otros, se estrenó el pasado viernes.

    The Umbrella Academy podría convertirse en una de las grandes series de este año. La historia de los superhéroes creada por Gerard Way, cantante de My Chemical Romance, llegó a la plataforma el pasado viernes y ya ha suscitado comentarios de todo tipo. Aunque a muchos les ha pillado por sorpresa, los fans de la banda de rock estadounidense ya hacía tiempo que esperaban con ganas esta adaptación de los cómics de Way y Gabriel Bá.

    Si te encuentras dentro de este grupo, seguramente no se te haya escapado este 'easter egg'. En un plano se puede ver la contraportada del libro escrito por Vanya (Ellen Page), donde se lee una crítica escrita por Gerard Way.

    Netflix

    Si estás familiarizado con el trabajo de Way, te habrás dado cuenta de que ha dejado su sello por toda la producción. Uno de los elementos donde más se nota la mano del artista es en la banda sonora. Además de que la mayoría de canciones son de corte rock o punk, hay varias compuestas por el propio Way junto a Ray Toro, guitarrista de My Chemical Romance.

    La serie del 'showrunner' Steve Blackman presenta a los extraordinarios miembros de la Umbrella Academy, seis niños que nacieron de un embarazo totalmente imprevisto y que fueron adoptados por el millonario Reginald Hargreeves. Ahí fueron criados por un mono mayordomo llamado Pogo (Adam Godley) y una madre robot (Jordan Claire Robbins), y desarrollaron sus habilidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top