Mi cuenta
    'You' ha comenzado oficialmente la producción de su segunda temporada

    La primera entrega de la exitosa serie protagonizada por Penn Badgley se encuentra disponible en Netflix

    Lifetime

    A raíz del éxito de la primera temporada de You, Netflix dio luz verde a una segunda temporada de la que, además, cuenta con todos sus derechos en exclusiva. Tras la confirmación, muchos espectadores están deseosos de conocer nuevos detalles y la plataforma de streaming poco a poco va actualizando el estado de la esperada nueva entrega.

    Esta vez, la cuenta de Twitter "See What's Next" de Netflix ha confirmado el inicio de la producción de la segunda entrega del thriller psicológico. La publicación, que puedes ver debajo de estas líneas, comparte dos fotografías de la primera mesa de lectura de guion conjunta. En dichas fotografías, se puede ver al protagonista Joe Goldberg (Penn Badgley) junto a la coprotagonista Victoria Pedretti, quién interpretará a la nueva obsesión de Joe, y la actriz que da vida a Candace, Ambyr Childers.

    Mientras que la primera entrega estaba basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, la segunda se apoya en la secuela Hidden Bodies, de la misma escritora. Esta nueva temporada sigue al protagonista Joe en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra con Love Quinn, su nueva obsesión y una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama.

    La primera temporada de la exitosa ficción, que en un principio se emitió sin éxito en Lifetime, ya está disponible en Netflix. Y, la segunda temporada se espera que se estrene a finales de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top