Mi cuenta
    Si no entendiste el final de 'Muñeca Rusa', las creadoras han conseguido su objetivo

    Leslye Headland ha aclarado lo que quería transmitir con ese desenlace tan ambiguo.

    Muñeca Rusa llegó el pasado 1 de febrero para replantear la típica historia de bucle temporal que todos conocemos gracias a Atrapado en el tiempo. Ha triunfado entre los suscriptores a la plataforma y ya muchos piensan en futuras temporadas, pero hay que reconocerlo: todavía no hemos asimilado el final de la primera entrega.

    ¿Te encuentras dentro del grupo que aún no sabe si Alan y Nadia se encuentran en la realidad correcta o si van a poder cerrar el bucle? ¿No entendiste nada de ese desfile final? Entonces los creadores alcanzaron su objetivo porque, según explica Leslye Headland en una entrevista para Polygon quería dejarlo abierto a múltiples interpretaciones.

    "Al final de la temporada, no decimos: '¡Y ahora son inmortales!'. Asumo que esos personajes van a morir. ¿Han parado el bucle o sus mentes se han expandido un poco más? Ahora, como entienden un poco lo que es la multidimensión y el hecho de que no tenemos una sola realidad, ¿significa algo para ellos? ¿O no? Porque una parte de la pareja lo sabe y la otra no, ¿significa que están destinados a fracasar o que pueden llegar al mismo tipo de trabajo juntos? Las posibilidades son infinitas", explica la co-creadora.

    Headland y Natasha Lyonne -que además de ser la protagonista, es co-creadora-, ya han avisado de que su idea siempre fue desarrollar la historia en varias entregas: "...lanzamos la idea de la serie con tres temporadas y, sin embargo, es muy interesante pensar en cómo se ha transformado con el tiempo desde que se hizo la idea". Esperamos que la plataforma dé el visto bueno a una nueva tanda de episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top