Mi cuenta
    'The Punisher' y 'Jessica Jones', canceladas por Netflix

    Netflix ha tomado la misma decisión que con el resto de producciones de Marvel, 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

    Se confirma el rumor que llevaba sonando desde hace varias semanas, Netflix ha cancelado The Punisher y Jessica Jones. Tal y como informa Deadline, la plataforma de 'streaming' ha decidido sacar de su parrilla ambas producciones tras el estreno de la segunda entrega de la ficción protagonizada por Jon Bernthal y antes de poder disfrutar de la tercera temporada de la historia liderada por Krysten Ritter -este 2019 se estrenará la ahora última temporada de Jessica Jones-. 

    El pasado mes de diciembre nos preguntábamos si estas dos series serían las siguientes de la alianza Marvel y Netflix en decir adiós a los espectadores, y ahora se confirma para tristeza de todos los fans. "El 'showrunner' Steve Lightfoot', su equipo fantástico, y el elenco excepcional, incluyendo a la estrella Jon Bernthal, una serie muy elaborada, aclamada y seductora para los fans de la serie, estamos orgullosos de poder contar con su trabajo en Netflix", afirman desde la plataforma. 

    En este mismo documento se anuncia la cancelación de Jessica Jones tras su tercera temporada, al tiempo que agradecen el trabajo de Melissa Rosenberg, 'showrunner' de la serie, de Krysten Ritter como protagonista y de todo el equipo. 

    Además de estas declaraciones de las que se ha hecho eco el citado medio, Bernthal ha publicado un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despide de todos los fans y sobre todo de este personaje, asegurando que ha sido todo uno honor caminar en sus botas: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top