Mi cuenta
    El equipo de 'The Big Bang Theory' parece haber descartado que Penny y Leonard sean padres

    El productor ejecutivo de la serie, Eric Kaplan, ha señalado la importante de lanzar el mensaje de que las mujeres no necesitan ser madres para tener vidas satisfactorias.

    CBS

    El final de The Big Bang Theory se va acercando al tiempo que la décimo segunda temporada continúa emitiéndose en CBS. Pocos detalles se conocen sobre el desenlace de la longeva 'sitcom', pero sí ha sido adelantado que constará de dos episodios y que brindará a cada uno de sus personajes un final a su altura. Eso sí, si esperas que el de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) tenga que ver con tener bebés, quizá ha llegado el momento de que te lo vayas quitando la cabeza.

    Aunque el hecho de que el equipo de la serie haya dado varias vueltas en torno a la posible paternidad de Leonard y Penny en las últimas temporadas puede llevar a pensar que están sentando las bases para cerrar el asunto en el final, uno de los productores de la serie ha insinuado que la posibilidad de que Leonard y Penny sean padres podría estar descartada.

    Según explica Eric Kaplan, productor de la serie casi desde el primer día, en declaraciones a Metro, "las mujeres no necesitan tener hijos para tener vidas satisfactorias" y ese es precisamente el hecho que quieren reflejar en la trama de Penny, Leonard y sus discrepancias respecto a un futuro con o sin hijos.

    Personalmente estoy completamente convencido de que las mujeres no necesitan tener hijos para tener vidas satisfactorias. No creo que debamos lanzar ese mensaje al mundo. Consideré que lidiar con ese tema con responsabilidad también tenía que contar con esa posibilidad. No quería imponer la idea de que debes tener hijos y si no estás desperdiciando tu vida. No estoy de acuerdo con eso y es un mensaje tóxico para el mundo

    Precisamente Kaley Cuoco, la encargada de interpretar a Penny, ya se había mostrado encantada con la forma en la que el equipo estaba abordando el tema con anterioridad: "Me ecanta la forma en la que han hablado sobre ello. Ella no quiere tener hijos. Está muy concentrada en su vida profesional y quiere disfrutar su vida".

    Mientras, el equipo sigue trabajando en la recta final de la serie y ya ha sido confirmado que el episodio doble que pondrá el broche de oro a la historia aún no se ha llevado a cabo. No obstante, sólo quedan nueve episodios por delante antes de que The Big Bang Theory se despida para siempre la próxima primavera.

    Fuente: Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top