Mi cuenta
    Netflix también cancela 'Amigos de la Universidad' tras zanjar el futuro de Marvel

    Las cancelaciones de 'The Punisher' y 'Jessica Jones' ya son oficiales.

    Netflix

    Mientras los amantes de las series de Marvel y Netflix encajan la ya esperada noticia de la cancelación de Jessica Jones y The Punisher, la últimas que seguían en pie, la plataforma ha cancelado otra de sus series originales que, aunque no era precisamente la más popular, tenía su publico. Tras el estreno se su segunda entrega el pasado mes de enero, Amigos de la Universidad, la apuesta tipo FriendsComo conocí a vuestra madre del servicio de 'streaming', no ha terminado de convencer y finalmente no tendrá tercera temporada.

    Tras las más que mejorables críticas hacia la primera temporada, la renovación por una segunda entrega fue una oportunidad que Netflix quiso brindar al proyecto pero, aunque haya registrado una mejor puntuación en Rotten Tomatoes y Metacritic que su predecesora, sigue sin cubrir las espectativas que podrían tenerse de una sitcom sobre un grupo de amigos que además cuenta con un excelente reparto.

    Un representante de Netflix ha confirmado la noticia a TVLine después de que esta fuese anunciada previamente por uno de los creadores de la serie, Nicholas Stoller, en su cuenta de Twitter.

    'Amigos de la Universidad' no va a volver con una tercera temporada. Gracias a todos los que la han visto.

    Tras el escueto mensaje del cocreador, Netflix ha agradecido tanto a Stoller como a su compañera Francesca Delbanco "el crear una serie sabia, divertida y absolutamente cercana", y también ha agradecido su trabajo al equipo y elenco de la serie.

    Las 12 series que Netflix ha cancelado en 2018

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top